Pony club

Ven a celebrar

tu cumple en La Quinta

Celebra con nosotros tu cumpleaños o cualquier tipo de evento. A partir de 4 años, los mas peques disfrutarán en nuestras instalaciones y conocerán el mundo de la hípica, como cuidar y montar en pony, fomentando el cariño a estos animales, en un entorno seguro y afectuoso.

clases de equitacion con ponys.

Ofrecemos clases sueltas y bonos, siempre en grupos reducidos, para que los niños/as se inicien en el mundo ecuestre. Después de recibir una parte teórica, aprenderán a limpiar a los ponys, conocer los utensilios,  alimentar a los animales, colocar la montura antes de montar, harán ejercicios a caballo, etc.

 

El centro esta dotado de pistas especiales para los mas pequeños, donde les enseñamos a montar, pasear, trotar y dependiendo de la habilidades de cada uno, a galopar.

En el centro ecuestre La quinta nos esforzamos  para que los los mas jóvenes aprendan y se diviertan al mismo tiempo que promovemos los mas altos ideales de deportividad. Periódicamente organizamos concursos y exhibiciones en el centro para que los nuevos jinetes y amazonas puedan demostrar todas las habilidades adquiridas. También participamos en campeonatos regionales y estatales.

© 2018 Centro Ecuestre La Quinta - Todos los derechos reservados | aviso legal